miércoles, 11 de junio de 2008

como pasa el tiempo


Hola

tengo el blog bastante abandonado...
Cuelgo la foto de una mariposa que el otro día me puse y a las compis del trabajo les gustó, me estuvieron preguntando cómo la habia hecho, etc.... me puse más contenta!!!

He estado haciendo cambios en una habitación, ha costado más de tres semanas desmontar los muebles, pintar, montar un nuevo armario y estanterías, etc. Esto ha conllevado 4 visitas a Ikea! Demencial. Es en esta habitación donde guardo mis cosas de manualidades, así que como estaban empaquetadas y dispersas por el resto de habitaciones no he podido hacer gran cosa.

Así por probar, he decorado una camiseta, a ver si cuelgo unas fotitos. Me gusta como ha quedado, pero puesta me queda demasiado ajustada (no acerté con la talla!), no me veo con ella. Voy a decorar una para mi hija, a ver si acierto.

Seguiré informando!

No hay comentarios: